Inscríbete aquí

Le recordamos que una vez finalizada la solicitud de inscripción obtendrá una hoja de ayuda donde se especifican datos personales, datos bancarios y la referencia para realizar su pago de cuota de recuperación por concepto de inscripción.
Por favor, lea con atención toda esta sección antes de iniciar el proceso de inscripción.

Cuota de recuperación por inscripción al XVIII CNIE

Tipo de participación

Inscripción anticipada

Primer periodo

del 13 de enero al 20 de agosto de 2025

Inscripción regular

Segundo periodo

del 1 de septiembre al 29 de octubre de 2025

Público general
(ponentes y asistentes)
$2, 400.00 MXN
$3, 000.00 MXN
Asociados COMIE
(ponentes y asistentes)
$1, 800.00 MXN
$2,000.00 MXN
Estudiantes (ponentes y asistentes)
$1, 000.00 MXN
$1, 200.00 MXN

Consideraciones:

  1. Serán considerados en la programación del evento, todos los trabajos que hayan sido aceptados, independientemente de la modalidad de participación, solo con el pago de la cuota de inscripción al Congreso de todos los integrantes de dicha colaboración, durante el primer periodo de inscripción.

  2. Para acceder a la cuota como Asociados COMIE, deberá contar con sus derechos vigentes, es decir con cuotas pagadas al 2025, como lo señala el Estatuto del Consejo.

  3. Sólo los estudiantes con credencial o comprobante de estudios vigente podrán acceder a la cuota de recuperación correspondiente a este grupo.

  4. Estas cuotas no incluyen la inscripción a talleres.

  5. Todo cambio de participante o razón social o cancelación en un CFDI emitido por motivo del XVIII CNIE, deberá ser solicitada por escrito al correo pagos@comie.org.mx cinco días hábiles posteriores a la emisión del CFDI correspondiente y generará un costo administrativo de $150 más I.V.A.

  6. La cancelación de cualquier participación al XVIII CNIE deberá ser solicitada por escrito al correo pagos@comie.org.mx a más tardar el viernes 31 de octubre de 2025, previo a la realización del Congreso y generará un costo de 20% del monto de la cuota de recuperación por concepto de la inscripción, por costo administrativo.

Proceso

PASO 1:

Realiza una solicitud de inscripción. Antes y durante este proceso asegúrate en todo momento que los datos que captures son correctos.

Antes de finalizar la solicitud, no olvides guardar tu hoja de ayuda.

PASO 2:

Para validar tu pago y confirmar tu inscripción, sube el comprobante al módulo correspondiente. Una vez que hayas subido el comprobante de pago correctamente, el equipo de finanzas revisará y validará el pago, en un plazo no mayor a 15 días hábiles recibirás una notificación al tu correo electrónico.

SOLO PARA ESTUDIANTES

Facebook X WhatsApp youtube instagram